lunes, 16 de febrero de 2009

Contra el Capital: Guerra Feudal


El Movimiento por la Reinstauración del Feudalismo, surge en estos tiempos de necesidad, de crisis económica, con la finalidad de dar cobijo ante los desamparados, recuperando la tradición y los valores perdidos de protección al desamparado, extensión de la Fe y vasallaje al Señor Feudal. Aparecemos justo ahora porque entendemos que ese producto económico que tiene sus orígenes en las entrañas de lo que algunos historiadores llaman Edad Media, producto de la burguesía que algunos señores feudales, más bien débiles ampararon, el capitalismo, ha llegado a su fin.

Dada esta situación nuestra primera intención es amaparar a los desprotegidos por las garras del capitalismo, entendemos que el capitalismo, en su forma neoliberal, ha dejado sin ningún tipo de protección a los pobres, ha destruido los sistemas sociales de la Santa Madre Iglesia Cristiana y los ha dejado expuestos a los ataques de los infieles.

Vista la situación en que nos encontramos, el Movimiento por la Reinstauración del Feudalismo declara que solo mediante la Guerra Feudal se puede destruir al capitalismo. Guerra encabezada por los caballeros, miembros de la nobleza así capacitada por Dios nuestro Señor. Junto a ellos, esperamos ver a todos los siervos de la gleva que busquen la protección de su Señor Feudal.

Así pues, el MRF declara desde este momento la Guerra al Capital y sus instituciones, y propone un programa de diversos puntos y profundo análisis que ira exponiendo de ahora en adolente con un elaborado análisis de cada uno de los puntos de sus tesis.

¡¡CONTRA EL CAPITAL: GUERRA FEUDAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario